NOS TRASLADAMOS

 

El próximo día 1 de diciembre abriremos en el nuevo establecimiento en el Paseo de Extremadura número 99.

 

Estrenaremos nueva exposición y seguiremos trabajando como hasta ahora: priorizando el servicio y la calidad hacia nuestros clientes frente a cualquier otra cosa.

 

Hasta el día de la apertura en el nuevo local, os seguiremos atendiendo telefónicamente y en la dirección habitual: Calle Juan Tornero 60. Los horarios habituales son: 


Lunes a jueves 
10:30 - 14:00
16:30 a 19:00

 

Viernes: 
10:30 a 14:30
16:30 a 18:00

 

También, pueden contactarnos por teléfono: 606880382696897511 o correo: ada@cristaleriadacris.com

 

Muchas gracias y nos vemos pronto!

 

Quiénes somos

 

La experiencia y la eficacia de nuestro equipo técnico nos convierten en la empresa ideal para sus edificios, ampliaciones y espacios interiores. De una manera segura, rápida y precisa, le daremos forma a sus proyectos de obra con rapidez y profesionalidad.

 

Haremos realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables, nos haremos cargo de la entrega y el montaje, y dotaremos a su hogar de una elegancia atemporal. Para nosotros, los deseos del cliente son lo primero: por eso, con independencia de que trabajemos para empresas, particulares o administraciones, siempre encontramos la solución a medida ideal a un precio justo.  

 

¿Necesita hacer una reparación de urgencia? Póngase en contacto con nosotros: estamos a su disposición las 24 horas del día.

Le asesoraremos de una manera eficaz y exhaustiva en cuestiones tan variadas como la elección del tipo de productos mas adecuado a su necesidad y haremos realidad sus deseos. Reparamos todo tipo de persianas , asi como ventanas tanto de pvc como de  aluminio. Incluso aunque sean piezas antiguas podemos encontrarlas y si no darle una solucion alternativa.

 

Somos especialistas en cristalería, toldos, persianas, ventanas de PVC y reformas de cualquier tipo. Venga a conocernos, quedará impresionado de nuestra profesionalidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CRISTALERIA ADACRIS | ada@cristaleriadacris.com | 91 464 43 04

Llamar

E-mail

Cómo llegar